v
Banca En Linea Banner
Banca en Línea
Mercantil en Línea, es la entrada a Mercantil Banco a través de Internet, el cual te permite manejar tus finanzas desde la comodidad de tu casa, oficina o desde cualquier lugar del mundo
Beneficios
Te brinda acceso desde cualquier punto que cuente con conexión a Internet
Te permite realizar la impresión de sus transacciones para su control
Te ofrece seguridad y confiabilidad en sus operaciones
Pone a tu disposición opciones de pago
¿Qué operaciones
puedes realizar?
¿Qué operaciones puedes realizar?

Nuestra banca en línea te permitirá acceder de forma simple, segura y más rápida a las novedades o promociones de los productos y servicios de Mercantil Banco

Consultas

  • Consulta de saldo y movimientos de tus cuentas, tarjeta de crédito, préstamos y certificados de depósitos a plazo fijo
  • Consulta e impresión de Estados de Cuenta Históricos
  • Consulta e impresión de Estado de Cuenta de Tarjetas de Crédito históricos
  • Consulta históricas de transferencias
Transferencias y Pagos

  • Transferencias entre cuentas propias, a cuentas de terceros en Mercantil, a otros bancos locales y cuentas internacionales
  • Transferencias múltiples entre cuentas propias, a cuentas de terceros en Mercantil, a otros bancos locales y cuentas internacionales
  • Pago de tarjetas de crédito propias, de terceros en Mercantil, de otros bancos locales
Servicios

  • Activación, Bloqueo, desbloqueo de Tarjetas de Débito
  • Actualización de Datos
  • Cambio de clave
  • Personalizar cuentas
  • Personalizar Notificaciones
  • Contactar a Atención al Cliente por Email
  • Afiliación, Desafiliación, Restablecimiento de PIN de Entrust® y Sincronización de Soft-Token
  • Cambio de Clave de Acceso
  • Solicitud de Pin y Código de Seguridad de Tarjetas de Débito (Solo aplica para tarjetas entregadas en Venezuela)
  • Descarga de archivos: conciliaciones bancarias en Excel, CSV, TXT y Money
¿Cómo me
afilio a Mercantil
en Línea?
¿Cómo me afilio a Mercantil en Línea?

Puedes encontrar las instrucciones haciendo click aquí

Puedes encontrar las instrucciones haciendo click aquí

¿Necesitas
saber más?
¿Necesitas saber más?

Infografia

En nuestra página Web, en la parte superior derecha haz clic en el botón "Mercantil en Línea Persona". Cuando se despliegue la pantalla de ingreso a Mercantil en Línea introduce tu Usuario, luego en la segunda pantalla Contraseña y valida tu imagen (*) y la frase de seguridad al momento del registro.

* Si la imagen o la frese de seguridad desplegada no corresponde a la elegida por usted, por favor comuníquese con el Centro de Atención Mercantil (Call Center) a los teléfonos, Panamá: 507-282 5000 / 282-5001. Desde Venezuela(212) 503 - 2121.

Las transferencias enviadas a otros bancos locales (ACH) que se solicitan hasta la 1:30 p.m. de lunes a viernes a través de Mercantil en Línea, serán enviadas a los bancos beneficiarios el mismo día. De lo contrario serán enviadas al día siguiente hábil.

Si estás esperando una transferencia de otros bancos locales (ACH) será abonada en tu cuenta el mismo día si Mercantil Banco la recibe hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes. De lo contrario será abonada en tu cuenta al día siguiente hábil.

Consultas

  • Balances y saldos de tus cuentas, tarjetas y préstamos
  • Movimientos de tus cuentas
  • Consulta e impresión de estados de cuenta históricos

Pagos

  • Pago de tu Tarjeta de Crédito MasterCard Dorada de Mercantil Banco
  • Transferencias entre cuentas propias y a cuentas de terceros en Mercantil
  • Transferencias a cuentas internacionales

Servicios

  • Actualización de Datos
  • Descarga de archivos: conciliaciones bancarias en Excel, CSV, TXT y Money
  • Cambio de clave
  • Personaliza tus cuentas

Banca en línea te indicará a través de un mensaje el paso a seguir de acuerdo al tiempo de inactividad de tu cuenta

1.- Si la Banca en Línea Persona te arroja el siguiente mensaje:

"Su cuenta no está activa, para reactivarla solo necesitas hacer un depósito en la cuenta, puedes hacerlo en nuestras sucursales o a través de una transferencia a tu cuenta"

Debes realizar un depósito a la cuenta, mediante las siguientes opciones:
Transferencia internacional (envío/ recibo)
Transferencia local – ACH (envío/recibo)
Depósito en efectivo (el depósito puede ser realizado por un tercero)
Transferencia entre cuentas propias (Mercantil)

2.- Si la Banca en Línea Persona te arroja el siguiente mensaje:
"Su cuenta no esta activa, para reactivarla debe contactarnos a través de +507 2825000 / 501 | +58 212 5032121 o mercan24@mercantilbanco.com.pa"

Debes solicitar la activación de tu cuenta a un ejecutivo(a), llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente.

En la Banca en Línea, para realizar una trasferencia internacional debes incorporar el país del beneficiario. Si no observas un beneficiario previamente creado en el listado desplegable, dirígete a la sección de Beneficiarios y modifique los datos incorporando el país correspondiente en el campo denominado “Seleccione un País”.

© Copyright 2009 Mercantil Banco, S.A. Todos los derechos reservados. Entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Bancos de Panamá. - Powered by Darien Technology