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* Si la imagen o la frese de seguridad desplegada no corresponde a la elegida por usted, por favor comuníquese con el Centro de Atención Mercantil
(Call Center) a los teléfonos, Panamá: 507-282 5000 / 282-5001. Desde Venezuela(212) 503 - 2121.
Las transferencias enviadas a otros bancos locales (ACH) que se solicitan hasta la 1:30 p.m.
de lunes a viernes a través de Mercantil en Línea, serán enviadas a los bancos beneficiarios el mismo día.
De lo contrario serán enviadas al día siguiente hábil.
Si estás esperando una transferencia de otros bancos locales (ACH) será abonada en tu cuenta el mismo día
si Mercantil Banco la recibe hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes. De lo contrario será abonada en tu cuenta
al día siguiente hábil.
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Banca en línea te indicará a través de un mensaje el paso a seguir de acuerdo al tiempo de inactividad de tu cuenta
1.- Si la Banca en Línea Persona te arroja el siguiente mensaje:
"Su cuenta no está activa, para reactivarla solo necesitas hacer un depósito
en la cuenta, puedes hacerlo en nuestras sucursales o a través de una transferencia a tu cuenta"
Debes realizar un depósito a la cuenta, mediante las siguientes opciones:
Transferencia internacional (envío/ recibo)
Transferencia local – ACH (envío/recibo)
Depósito en efectivo (el depósito puede ser realizado por un tercero)
Transferencia entre cuentas propias (Mercantil)
2.- Si la Banca en Línea Persona te arroja el siguiente mensaje:
"Su cuenta no esta activa, para reactivarla debe contactarnos a través de
+507 2825000 / 501 | +58 212 5032121 o mercan24@mercantilbanco.com.pa"
Debes solicitar la activación de tu cuenta a un ejecutivo(a), llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente.
En la Banca en Línea, para realizar una trasferencia internacional debes incorporar el país del beneficiario. Si no observas un beneficiario previamente creado en el listado desplegable, dirígete a la sección de Beneficiarios y modifique los datos incorporando el país correspondiente en el campo denominado “Seleccione un País”.