Mercantil en Línea Personas


Es la entrada a Mercantil Banco a través de Internet, el cual te permite manejar tus finanzas desde la comodidad de tu casa, oficina o desde cualquier lugar del mundo.

Beneficios

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    Te brinda acceso desde cualquier punto que cuente con conexión a Internet
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    Te ofrece seguridad y confiabilidad en sus operaciones
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    Puedes solicitar, activar, cancelar y reemplazar tu Tarjeta de Débito MasterCard
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    Te permite realizar la impresión de tus transacciones para su control
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    Pone a tu disposición opciones de pago
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    ¡Nuevo! Te permite realizar tus pagos de servicios y recargas
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    ¡Nuevo! Realiza transferencias a cuentas en Mercantil Banco Venezuela

¿Qué operaciones puedes realizar?

  • Nuestra banca en línea te permitirá acceder de forma simple, segura y más rápida a las novedades o promociones de los productos y servicios de Mercantil Banco
    plusConsultas
    • Consulta de saldo y movimientos de tus cuentas, tarjeta de crédito, préstamos y certificados de depósitos a plazo fijo
      1. Consulta e impresión de estados de cuenta históricos
        1. Consulta e impresión de estado de cuenta de tarjetas de crédito históricos
          1. Consulta históricas de transferencias
            plusTransferencias y pagos
            • Transferencias entre cuentas propias, a cuentas de terceros en Mercantil, a otros bancos locales y cuentas internacionales a cuentas en Mercantil Banco Venezuela
              1. Transferencias múltiples entre cuentas propias, a cuentas de terceros en Mercantil, a otros bancos locales y cuentas internacionales
                1. Pago de tarjetas de crédito propias, de terceros en Mercantil, de otros bancos locales
                  1. ¡Nuevo! Pago de servicios y recargas -
                    Conoce más

                    Paga tus servicios y recargas desde donde estés

                    Pago de Telefonía (postpago)

                    • +Móvil
                    • Tigo
                    • Claro
                    • Digicel

                    Pago a Municipio

                    • ATT - Licencia
                    • ATT - Boletas
                    • Pago de impuestos

                    Recargas Telefónicas (prepago)

                    • +Móvil
                    • Tigo
                    • Claro
                    • Digicel

                    Pago de Seguro

                    • Unity Ducruet
                    • Optima Compañía de Seguros, S.A
                    • Mapfre Panamá, S.A
                    • Seguros Fedpa, S.A
                    • Banesco Seguros
                    • Seguros Vivir

                    Pago de Electricidad

                    • Ensa
                    • Naturgy

                    Pago de Aseo

                    • Aseo Capital

                    Recargas de Trasporte

                    • Panapass
                    • Metro
                    • Metro bus

                    Otras Empresas

                    • Autoridad del Canal de Panamá (Cargo Pass)

                    Pago de televisión por cable e internet

                    • Tigo
                    • Claro
                    • +Móvil
                    plusServicios
                    • Solicitar y activar Tarjeta de Débito MasterCard
                      1. Reportar y cancelar, reportar y reemplazar Tarjeta de Débito MasterCard por daño, pérdida o robo
                        1. Bloqueo, desbloqueo de Tarjetas de Débito
                          1. Actualización de datos
                            1. Cambio de clave
                              1. Personalizar cuentas
                                1. Personalizar notificaciones
                                  1. Contactar a atención al cliente por email
                                    1. Afiliación, desafiliación, restablecimiento de PIN de Entrust Identity® y sincronización de Soft-Token
                                      1. Cambio de clave de acceso
                                        1. Solicitud de Pin y código de seguridad de tarjetas de débito (Solo aplica para tarjetas entregadas en Venezuela)
                                          1. Descarga de archivos: conciliaciones bancarias en Excel, CSV, TXT y money

                                            ¿Cómo me afilio a Mercantil en Línea?

                                            plus¿Cómo puedo afiliarme a Mercantil en Línea Personas?
                                            • Puedes encontrar las instrucciones haciendo click aquí
                                              plus¿Cómo puedo afiliarme a Mercantil en Línea Empresas?
                                              • Puedes encontrar las instrucciones haciendo click aquí

                                                ¿Necesitas saber más?

                                                plus¡Nuevo! ¿Cómo puedo realizar transferencias a cuentas en Mercantil Banco Venezuela?
                                                • Ingresa a Mercantil en Línea Personas , agrega al beneficiario, selecciona el menú de transferencias, elige la opción de Mercantil Banco Universal. y ¡listo!
                                                  plus¿Cómo ingreso a Mercantil en Línea?
                                                  • En nuestra página Web, en la parte superior derecha haz clic en el botón "Mercantil en Línea Persona". Cuando se despliegue la pantalla de ingreso a Mercantil en Línea introduce tu Usuario, luego en la segunda pantalla Contraseña y valida tu imagen (*) y la frase de seguridad al momento del registro.
                                                    1. * Si la imagen o la frase de seguridad desplegada no corresponde a la elegida por usted, por favor comuníquese con el Centro de Atención Mercantil (Call Center) a los teléfonos, Panamá: 507-282 5000 / 282-5001. Desde Venezuela(212) 503 - 2121.
                                                      plus¿Cuál es el horario para realizar una transferencia a otros bancos locales (ACH)?
                                                      • Las transferencias enviadas a otros bancos locales (ACH) que se solicitan hasta la 1:30 p.m. de lunes a viernes a través de Mercantil en Línea, serán enviadas a los bancos beneficiarios el mismo día. De lo contrario serán enviadas al día siguiente hábil.
                                                        1. Si estás esperando una transferencia de otros bancos locales (ACH) será abonada en tu cuenta el mismo día si Mercantil Banco la recibe hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes. De lo contrario será abonada en tu cuenta al día siguiente hábil.
                                                          plus¿Qué transacciones puedo realizar a través de Mercantil en Línea?
                                                          • Consultas
                                                            • Balances y saldos de tus cuentas, tarjetas y préstamos
                                                            • Movimientos de tus cuentas
                                                            • Consulta e impresión de estados de cuenta históricos
                                                          • Pagos
                                                            • Pago de tu Tarjeta de Crédito MasterCard Dorada de Mercantil Banco
                                                            • Transferencias entre cuentas propias y a cuentas de terceros en Mercantil
                                                            • Transferencias a cuentas internacionales
                                                          • Servicios
                                                            • Actualización de Datos
                                                            • Descarga de archivos: conciliaciones bancarias en Excel, CSV, TXT y money
                                                            • Cambio de clave
                                                            • Personaliza tus cuentas
                                                          plusMi cuenta dice estado no activo, ¿qué debo hacer?
                                                          • Banca en línea te indicará a través de un mensaje el paso a seguir de acuerdo al tiempo de inactividad de tu cuenta
                                                            1. Si la Banca en Línea Persona te arroja el siguiente mensaje:
                                                          • "Su cuenta no está activa, para reactivarla solo necesitas hacer un depósito en la cuenta, puedes hacerlo en nuestras sucursales o a través de una transferencia a tu cuenta"
                                                            1. Debes realizar un depósito a la cuenta, mediante las siguientes opciones:
                                                              • Transferencia internacional (envío/ recibo)
                                                              • Transferencia local – ACH (envío/recibo)
                                                              • Depósito en efectivo (el depósito puede ser realizado por un tercero)
                                                              • Transferencia entre cuentas propias (Mercantil)
                                                              1. Si la Banca en Línea Persona te arroja el siguiente mensaje:
                                                            2. "Su cuenta no esta activa, para reactivarla debe contactarnos a través de +507 2825000 / 501 | +58 212 5032121 o [email protected]"
                                                              1. Debes solicitar la activación de tu cuenta a un ejecutivo(a), llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente.
                                                                plus¿Qué más debo saber para realizar transferencias internacionales por la Banca en Línea?
                                                                • En la Banca en Línea, para realizar una trasferencia internacional debes incorporar el país del beneficiario. Si no observas un beneficiario previamente creado en el listado desplegable, dirígete a la sección de Beneficiarios y modifique los datos incorporando el país correspondiente en el campo denominado “Seleccione un País”.